martes, 9 de septiembre de 2008

suige informandote.......


Renovar................o Morir.......



Renovarse o morir. Está claro que por mucho éxito que tenga algo o alguien: un cantante, un actor, un diseñador, un perfume…, si siempre ofreces lo mismo a quienes te siguen llega un momento en el que el cansancio puede con todo y termina por hacerlo desaparecer. Con las firmas de ropa sucede lo mismo. Si no introduces elementos nuevos y definitorios no puedes sobrevivir. Esto es lo que parece que ha pensado Springfield, la marca joven y urbana por definición que esta temporada apuesta por una nueva línea. Este otoño presenta el concepto Urban Project, UP, que mantiene ese estilo casual y fresco tan definitorio de la marca pero dotándolo de un toque algo más elegante. Esta nueva imagen que convive con la anterior, mantiene ese aire trendy de ciudad, pero quiere acercarse a un joven más sofisticado que no por ello quiere renunciar a la comodidad y la juventud.Springfield UP tendrá unas formas más estilizadas que marcarán más la figura y dará más importancia a detalles tales como los botones y las cremalleras. Predominarán las camisas y las americanas en los clásicos blanco y negro, que compartirán protagonismo con complementos como guantes y bufandas. Entre los tejidos que inauguran esta primera temporada destacan el algodón, el nylon, la piel y la lana, pero desmarcándose de ese aire vintage tan propio de Springfield. La verdad es que esta nueva colección creo que va a darle muy buenos resultados a Springfield porque el joven que se vestía aquí ha crecido pero sigue siendo fiel a sí mismo. Esta línea se dirige a esos jóvenes con personalidad que maduran y necesitan que la ropa crezca con ellos.



No hay comentarios: